Search
Close this search box.
TXT

TXT presenta su EP ‘The Name Chapter: Temptation’

TOMORROW X TOGETHER (TXT) lanzó hoy su quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION. El nuevo EP de cinco tracks es el primer lanzamiento de la banda en aproximadamente nueve meses, luego de su cuarto EP, minisode 2: Thursday’s Child.

Lee también: Minhyun debutará como solista pronto

La representación juvenil de TXT

The Name Chapter: TEMPTATION es un álbum conceptual que representa a la juventud al borde de la edad adulta. Sigue a un grupo de niños en un viaje donde avanzan a pesar de los obstáculos y las dulces tentaciones. La historia representa a la generación actual, a medida que continúa creciendo a través de los desafíos del mundo.

El EP consta de cinco pistas en varios géneros como pop, rock, hip hop y afrobeat: el sencillo principal Sugar Rush Ride, Devil by the Window, Happy Fools (feat. Coi Leray), Tinnitus (Wanna be a rock) y Farewell, Neverland.

El sencillo principal Sugar Rush Ride es una canción de pop dance alternativo con sonidos de guitarra funky y coros contrastantes. Cuenta la historia de un niño que cae en las dulces tentaciones de un demonio. El video musical recientemente lanzado presenta actuaciones únicas con un encanto refrescante, soñador y sensual.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana