TXT presenta su EP ‘The Name Chapter: Temptation’

TXT

TOMORROW X TOGETHER (TXT) lanzó hoy su quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION. El nuevo EP de cinco tracks es el primer lanzamiento de la banda en aproximadamente nueve meses, luego de su cuarto EP, minisode 2: Thursday’s Child.

Lee también: Minhyun debutará como solista pronto

La representación juvenil de TXT

The Name Chapter: TEMPTATION es un álbum conceptual que representa a la juventud al borde de la edad adulta. Sigue a un grupo de niños en un viaje donde avanzan a pesar de los obstáculos y las dulces tentaciones. La historia representa a la generación actual, a medida que continúa creciendo a través de los desafíos del mundo.

El EP consta de cinco pistas en varios géneros como pop, rock, hip hop y afrobeat: el sencillo principal Sugar Rush Ride, Devil by the Window, Happy Fools (feat. Coi Leray), Tinnitus (Wanna be a rock) y Farewell, Neverland.

El sencillo principal Sugar Rush Ride es una canción de pop dance alternativo con sonidos de guitarra funky y coros contrastantes. Cuenta la historia de un niño que cae en las dulces tentaciones de un demonio. El video musical recientemente lanzado presenta actuaciones únicas con un encanto refrescante, soñador y sensual.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

La agrupación coreana The New Six, también conocida como TNX, ha regresado a la música con el lanzamiento de su nuevo mini-album, Boyhood. A…
El grupo mixto mas reconocido y consolidado del K-pop, KARD, vuelve a la escena musical con ICKY, sencillo promocional de su sexto mini álbum…
¿Habías visto un concepto gótico dentro del K-pop? VIXX fue de los primeros en incursionar este estilo dentro del género con su primer EP,…

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana