Search
Close this search box.
XG

XG vuelve a la escena con el MV de ‘Shooting Star’

El grupo femenino XG lanzó el nuevo MV de Shooting Star reforzando el estatus único e innovador del grupo en la industria musical.

El nuevo single del grupo es una oda espacial y una caminata planetaria encapsulada por sonidos fantásticos. La música se envuelve por los raps y las poderosas voces de las siete integrantes.

Lee también: TXT presenta su EP ‘The Name Chapter: Temptation’

Un XG intergaláctico

El videoclip muestra a las integrantes como chicas despreocupadas de otro mundo, que traen consigo musicalidades únicas. Producción de punta, una vibra fantástica y creatividad sin límites son los elementos que forman el MV, que resume y refuerza el poder y unicidad de XG.

Además del MV atrevido, los fans también fueron sorprendidos con el single Left Right, un tema inspirado con notas sintéticas, sonidos afilados de batería, ritmos poderosos de trap, finalizado con los vocales y rap únicos de XG.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana