‘Sexy, Free & Single’ de Super Junior cumple 10 años

Sexy, Free & Single de Super Junior cumple 10 años

Super Junior es una de las agrupaciones más emblemáticas del K-pop, pertenecientes a la segunda generación.

Su crecimiento con los años ha demostrado tener artistas que se adaptan con los años, renovando sus conceptos para traer música nueva en cada comeback.

Entre sus discos más destacados, se encuentra Sexy, Free & Single, siendo el numero 6 en toda su discografía. Se estreno el 1 de julio del 2012, teniendo 10 canciones, acentuándose como uno de los albúmenes más representativos del grupo.

Super Junior en un concepto oscuro en Sexy, Free & Single

Sexy, Free & Single de Super Junior cumple 10 años

Iniciamos el álbum con Sexy, Free & Single una canción electrónica y movida con un estilo oscuro que da sensación de ser futurista siendo mi favorita al ser la principal, hablando de las ventajas de ser un hombre soltero y libre.

Pero el contraste del disco lo vemos con From You, siendo un tema romántico y melodioso, más relajado que el anterior, hablando del agradecimiento y gratitud.

Now es un tema bailable y animado, como Rockstar, que continua esta vibra electrónica en el k-pop con un contraste de hip hop, característica de la época a inicios de la década del 2010.

En este álbum tenemos canciones icónicas como Gulliver, que es pegajosa gracias a su coro movido. Con Someday volvemos una canción tranquila, con ritmos de piano, siendo una balada que se acomoda muy bien entre los temas electrónicos.

También escucharas las canciones Butterfly, Daydream y A Good bye.

Este álbum del grupo masculino marcó un nuevo comienzo para los idols, que habían traído un estilo similar en albúmenes anteriores, otorgándoles un toque fresco y renovado a la imagen de los cantantes, teniendo un concepto más maduro mostrándolos seductores y atrayentes.

Si quieres escuchar el tema principal del álbum aquí te dejamos el MV:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month