Mark Tuan regresa con el single ‘imysm’

Mark Tuan

Mark Tuan regresa con el single ‘imysm’

Mark Tuan, integrante de GOT7, regresa una vez más tras su single My Life a comienzos de este año. Esta vez, regresa con un nuevo single cargado de emociones: imysm; el cual está acompañado de un emotivo vídeo en unos de sus conciertos en dónde interpretó el tema por primera vez.

Dicho concierto se realizó en Bangkok, Tailandia, en el mes de mayo. En él, el artista canta una melancólica canción a un amor pasado, en dónde le dedica un I miss you so much; este tema, junto a los anteriores singles liberados, Lonley y Save Me, son parte de lo que será su esperado primer álbum en solitario.

¿Qué se sabe del álbum de Mark Tuan?

Durante el mes de mayo, el artista confirmó a Singles Magazine que había adelantado parte de su primera producción de larga duración; esto antes de iniciar con GOT7 su esperado regreso grupal. Confesó que sus amigos y parte de su equipo lo escucharon en una fiesta que ofreció, y las respuestas fuero positivas, esperando liberarlo a finales de este 2022.

Por ahora, Mark Tuan no ha compartido más información sobre una fecha específica de esta producción. Mientras, disfruta de su cálido y emotivo regreso con su nuevo single.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana