Search
Close this search box.
Heize

Heize presenta su segundo álbum ‘Undo’

La cantante Heize ha compartido su segundo álbum completo titulado Undo (Something Happened), el cual se ha apoderado de las listas musicales.

A través de una rueda de prensa, la artista declaró, ‘Pienso que el título ‘deshacer (undo en español)’ es otorgado de una manera profunda para que llegue a los escuchas, porque creo que hay un tiempo para contenerlo todo’.

También reveló que el mensaje que quiere dar con el disco, es que hay momentos en los que uno quiere volver, pero es cuando uno se da cuenta que solo queda seguir adelante.

La canción principal homónima contiene la historia de prometer cosas que nunca sucederán después de una ruptura. Heize se enfocó en el sentimiento de rejuvenecimiento a pesar del dolor.

Con respecto al video musical, ella acotó que era su primera vez fumando, y que trató mostrar con sus ojos y las escenas, a una mujer que decide hacer cosas que nunca imaginó.

Colaboraciones de Heize

La coreana no solo escribió 9 de las 10 canciones del disco, también llega con varias colaboraciones estrellas como George, Giriboy, Minnie de (G)I-DLE y I.M. de MONSTA X.

Undo es el primer álbum que Heize revela después de tres años y muestra la personalidad de la solista, quien ha llegado a los charts con todas sus canciones dentro del Top 100.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana