Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Heize

Heize presenta su segundo álbum ‘Undo’

La cantante Heize ha compartido su segundo álbum completo titulado Undo (Something Happened), el cual se ha apoderado de las listas musicales.

A través de una rueda de prensa, la artista declaró, ‘Pienso que el título ‘deshacer (undo en español)’ es otorgado de una manera profunda para que llegue a los escuchas, porque creo que hay un tiempo para contenerlo todo’.

También reveló que el mensaje que quiere dar con el disco, es que hay momentos en los que uno quiere volver, pero es cuando uno se da cuenta que solo queda seguir adelante.

La canción principal homónima contiene la historia de prometer cosas que nunca sucederán después de una ruptura. Heize se enfocó en el sentimiento de rejuvenecimiento a pesar del dolor.

Con respecto al video musical, ella acotó que era su primera vez fumando, y que trató mostrar con sus ojos y las escenas, a una mujer que decide hacer cosas que nunca imaginó.

Colaboraciones de Heize

La coreana no solo escribió 9 de las 10 canciones del disco, también llega con varias colaboraciones estrellas como George, Giriboy, Minnie de (G)I-DLE y I.M. de MONSTA X.

Undo es el primer álbum que Heize revela después de tres años y muestra la personalidad de la solista, quien ha llegado a los charts con todas sus canciones dentro del Top 100.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana