3 integrantes de MONSTA X renuevan su contrato

MONSTA X

Mientras que algunos integrantes de MONSTA X han renovado sus contratos, los otros tres aún siguen en discusión por ellos.

En la mañana del 9 de mayo, Starship Entertainment, la agencia que maneja al grupo, reveló una declaración oficial diciendo, ‘Hemos completado la renovación de contratos con Shownu, Kihyun y Hyungwon de MONSTA X’.

También agregaron: ‘Seguiremos continuando prometiendo apoyo incondicional basada en la confianza y verdad’.

Sin embargo, los otros integrantes que quedan, Minhyuk, Jooheon y I.M aún siguen en discusión por la renovación de sus contratos. La agencia dijo, ‘Actualmente, estamos en profundas discusiones con Minhyuk, Jooheon y I.M, convirtiéndonos en la mejor dirección para el grupo y sus integrantes’.

‘Así como nuestro amor hacia MONSTA X es el mismo, queremos dar lo mejor para entregar nuestra posición oficial tan pronto la renovación esté completada’, culminó Starship.

Historia de MONSTA X

MONSTA X debutó como un grupo de 7 integrantes en 2015, y ha estado activo como un sexteto desde que Wonho dejó la agencia en noviembre de 2019. El grupo ha sido consistente amando a los fans durante estos siete años.

Muchos fans siguen queriendo ver al grupo junto por mucho tiempo, y se encuentran dejando mensajes y esperando que todos renueven sus contratos para seguir viendo las actividades futuras de la agrupación masculina.

Por otro lado, lo último que compartió el grupo fue su mini álbum Shape Of Love el 26 del mes pasado.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
2
+1
4
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month