Jiho no renueva contrato y deja Oh My Girl

Jiho

Jiho no renueva contrato y deja Oh My Girl

Jiho, quien era parte de Oh My Girl, dejó el grupo después de siete años desde su debut, y también dejó la agencia WM Entertainment.

Lee también: Oh My Girl hace su ansiado comeback con ‘Dear OHMYGIRL’

La cantante decidió no renovar el contrato después que este expirara, y Oh My Girl seguirá como un grupo de seis integrantes.

Kim Jiho debutó como integrante del septeto en 2015 con el EP Oh My Girl, mientras que el último material que reveló fue Real Love, el segundo álbum completo del grupo lanzado este marzo. El mes pasado, la banda celebró su 7mo aniversario.

Jiho y su despedida

La coreana subió una carta escrita a mano en el sitio web del club de fans, agradeciendo por su amor y apoyo en estos últimos años.

‘Hablé con la compañía en varias oportunidades sobre el futuro, pero al final, decidimos que nos apoyaríamos en diferentes caminos. La conversaciones continuas que tuvimos en los últimos 7 años, los momentos que pasamos juntos, el amor y el apoyo que me dio Miracle son inolvidables’, dijo ella refiríendose al fanclub oficial del grupo

‘Seguiré apoyando Oh My Girl ahora, no como integrante pero sí como Miracle (…) Sin importar qué pase en el futuro, seguiré dando lo mejor para volver con una buena imagen’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana