TXT muestra un nuevo concepto para ‘Minisode2: Thursday’s Child’

TXT

Tras casi 9 meses de ausencia, TXT regresa con su nuevo mini álbum Minisode2: Thursday’s Child; siendo su última producción su primer álbum repackage The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE.

Este 4to mini álbum representa un nuevo reto para los chicos, pues experimentan un concepto oscuro por primera vez tras el cierre del género dico-pop en Minisode1: Blue Hour en el 2020. Para esta nueva producción el tema principal es Good Boy Gone Bad, un tema hip hop con estilo rockero que cuenta como se transforma un chico bueno ante su primera ruptura; estando producida por Slow Rabbit y escrita por el integrante Yeon Jun.

Minisode2 cuenta con 4 versiones: MESS, END, HATE y TEAR, registrando un nuevo récord en cuanto a pedidos anticipado, siendo en aproximadamente 1.447.000 pedidos. Pero eso no es todo en buenas noticias para TXT, pues BigHit Music anunció que iniciará su primera gira mundial en Seúl, volando después a diversas ciudad de Estados Unidos como Chicago, Los Angeles, New York, Dallas, Atlanta y más.

Fans de TXT molestas con BigHit

El fandom del grupo, MOA, realizó una denuncia pública bajo la frase TXT deserves better (TXT merece algo mejor); asegurando que la empresa no respeta ni le da el trato que merecen a pesar de haber dado grandes éxitos en corto tiempo. Incluso reportaron que para su gria mundial el aforo es bastante limitado a pesar de que ellos ya eran capaces de llenar más foros.

Por los momentos no hay declaraciones oficiales sobre esta situación, y los aforos de sus conciertos se mantienen para 4mil a 8mil persona. Aún MOA se encuentra denunciando en redes sociales la situación de TXT, exigiendo respuesta y un mejor trato para los chicos.

Mientras, puedes seguir apoyar a TXT en su esperado regreso con Good Boy Gone Bad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month