GOT7 confirma regreso con su mini álbum homónimo

GOT7

GOT7 confirma regreso con su mini álbum homónimo

Los siete miembros de la popular agrupación GOT7, regresarán con un mini álbum homónimo el 23 de mayo, así lo han notificado las cuentas oficiales en redes sociales del grupo y Warner Music Korea.

Este sería el primer proyecto en conjunto de Jackson Wang, Mark, JAY B, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom tras abandonar su agencia de representación JYP Entertainment el año pasado.

La última vez que el grupo tuvo contacto con sus fans a través de la música, fue con el sencillo digital Encore, liberado como regalo para lxs Aghases (nombre con el cual se identifican lxs fans de GOT7) durante febrero del año pasado.

Nuevo comienzo para GOT7

Según lo publicado por Warner Music Korea, la agrupación estaría lanzando un nuevo mini álbum titulado GOT7, tras casi un año y medio, en términos de álbumes físicos, luego de haber publicado Breath of Love: Last Piece, su cuarto álbum de larga duración liberado en noviembre del 2020.

“El álbum es para aquellos que nos han esperado y todos los que están ahí para nosotros”, afirmaron los integrantes de la agrupación mediante un comunicado, describiendo el álbum como lo que mejor los encarna, así como un nuevo comienzo.

El septeto debutó en 2014 con el mini álbum Got It? y desde entonces ha lanzado una serie de éxitos, pero no renovó sus contratos con JYP Entertainment el año pasado.

Todos los miembros firmaron bajo agencias distintas, pero insistieron en repetidas ocasiones que el grupo no se había disuelto, y que solo sería un hasta pronto y no un adiós.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares