Vanishing Twin: Un misterio entre dos hermanas

Si te gusta el misterio y una buena trama donde el odio es el protagonista, entonces Vanishing Twin es un manhwa que deberías leer porque la historia da vuelcos que no podrías imaginar desde que lo comienzas a leer.

¿Las hermanas deberían quererse siempre y apoyarse en todo momento? Esto es lo que se discute en esta lectura, donde dos gemelas luchan por un espacio y que sean notadas, bien sea a propósito o no. ¿Sabes lo que es un mahwa? No dejes de leer aquí.

Sinopsis y bio de Vanishing Twin

Yeon Jang Hwa es una estudiante promedio aplicada: ella esté en una buena universidad, es agraciada, y tiene un agradable novio. Su hermana gemela, Hong Reon, por otro lado, es lo opuesto. Siendo la buena hermana que es, Jang Hwa quiere ayudar a su hermana… ¿Pero a qué costo? La verdad está en los detalles.

Original de: Gaje

Año de publicación: 2016

Estatus: Terminado

Capítulos: 61

Léelo en: Lezhin (Link en coreano) – Lastimosamente fue eliminado de la plataforma en inglés.

¿Qué esperar de este manhwa?

AdvertenciaEste manhwa tiene violencia, abuso psicológico y contenido sexual adulto. Algunos lectores podrían sentirse incómodos.

Con el mismo nombre ya se puede predecir una idea de qué va la trama. El síndrome del ‘gemelo desaparecido’, es cuando en la ecografía se oyen dos latidos, pero uno de ellos desaparece con el tiempo.

Jang Hwa es una de las gemelas que mantiene sus buenas notas, tiene varios amigos, y se podría decir que la atención total de sus padres en el hogar, mientras que Hong Reon se aísla en su habitación, hasta que decide un día ingresar a la universidad, siendo esta una de las tantas pesadillas para su hermana gemela.

Hong Reon tiene un plan malévolo y Jang Hwa es quien saldrá perjudicada. En ambas temporadas, se puede apreciar el juego psicológico donde se adentran tanto los personajes como el propio lector, y como lo dice la sinopsis, ‘la verdad está en los detalles’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares