AleXa gana la primera edición del American Song Contest

AleXa

AleXa gana la primera edición del American Song Contest

La cantante coreana-americana AleXa, quien también se destaca dentro del Kpop, ha sido la ganadora de la inauguración del American Song Contest.

El 9 de mayo, la cantante de 25 años anunció que se llevó el primer lugar del nuevo reality show de la cadena televisiva estadounidense, NBC. El programa fue presentado por Snoop Dogg y Kelly Clarkson, y se basa en Eurovision Song Contest, que inicia hoy la primera semifinal.

American Song Contest abarcó un total de 50 músicos que representaron estados del país norteño y compitieron por el título de Mejor Canción Original durante ocho episodios.

AleXa representó al estado donde vive, Oklahoma, y se llevó a casa el título con su tema Wonderland.

AleXa y la música

La artista coreana compartió a través de una entrevista con el medio The Oklahoman, que el country es el género que identifica al estado, pero ella quiso hacer algo diferente y destacar con ello, así como han hecho las bandas locales y de renombre mundial, como All-American Rejects y Hanson.

Este año, AleXa realizó su regreso a la música con el tema Tattoo, siendo este su primer regreso en 2022 desde que lanzó su single álbum ReviveR en julio del año pasado.

La cantante llega a la industria musical coreana gracias a su participación en el programa Produce 48 de Mnet en 2018. Para 2019, ella debuta bajo la agencia ZB Label con el tema Bomb.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares