Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AleXa

AleXa gana la primera edición del American Song Contest

La cantante coreana-americana AleXa, quien también se destaca dentro del Kpop, ha sido la ganadora de la inauguración del American Song Contest.

El 9 de mayo, la cantante de 25 años anunció que se llevó el primer lugar del nuevo reality show de la cadena televisiva estadounidense, NBC. El programa fue presentado por Snoop Dogg y Kelly Clarkson, y se basa en Eurovision Song Contest, que inicia hoy la primera semifinal.

American Song Contest abarcó un total de 50 músicos que representaron estados del país norteño y compitieron por el título de Mejor Canción Original durante ocho episodios.

AleXa representó al estado donde vive, Oklahoma, y se llevó a casa el título con su tema Wonderland.

AleXa y la música

La artista coreana compartió a través de una entrevista con el medio The Oklahoman, que el country es el género que identifica al estado, pero ella quiso hacer algo diferente y destacar con ello, así como han hecho las bandas locales y de renombre mundial, como All-American Rejects y Hanson.

Este año, AleXa realizó su regreso a la música con el tema Tattoo, siendo este su primer regreso en 2022 desde que lanzó su single álbum ReviveR en julio del año pasado.

La cantante llega a la industria musical coreana gracias a su participación en el programa Produce 48 de Mnet en 2018. Para 2019, ella debuta bajo la agencia ZB Label con el tema Bomb.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana