Nadao Bangkok cierra sus puertas a partir del 1 de junio

La compañía encargada de producir contenido original y gestionar artistas, Nadao Bangkok, realizó un gran anunció este martes.

La empresa, conocida por gestionar a actores y cantantes como Billkin y PP Krit, ha decidido culminar su rol de empresa de desarrollo y cuidado artístico, así como la producción de contenido audiovisual de series, dramas o producción musical.

A través de sus redes sociales oficiales en Twitter e Instagram, Nadao Bangkok publicó un comunicado oficial. Dicho anuncio estuvo representado por Songyos Sugfood, Director General de Nadao Bangkok.

“Nadao Bangkok Co., Ltd. anuncia que la empresa dejará de desempeñar su papel como empresa de gestión de artistas, incluida la producción de series dramáticas u obras musicales, a partir del 1 de junio de 2022”, indicó el comunicado publicado por la empresa.

(La traducción puede no estar correcta)

Un nuevo comienzo para los artistas de Nadao Bangkok

La compañía con sede en Bangkok, también comentó un poco acerca del futuro de sus representados, afirmando que la empresa da total libertad a los artistas de continuar con sus carreras de forma independiente, ya que cuentan con las herramientas artistas y el reconcomiendo del público.

Además, Nadao también mencionó que este anuncio no es una despedida, si no una nueva oportunidad para que los artistas y todas las partes involucradas puedan iniciar una nueva fase en sus carreras.

“Este no es el final de una ruptura. Esta es una oportunidad para que todas las partes crezcan libremente y emprendan un nuevo camino. Todo el trabajo que comenzó en Nadao Bangkok, como por ejemplo las producciones audiovisuales, la decisión final se dejará en manos del productor o director. El trabajo musical continuará en nombre de ese artista. Por favor apoyen nuestro siguiente paso. Gracias por los últimos 12 años”, concluyeron.

12 años de historia

A lo largo de sus 12 años en la industria del entretenimiento tailandesa, Nadao Bangkok ha producido muchas series de televisión como Hormones, Project S, I Told Sunsest About You y I Promised You The Moon. Muchos de sus artistas han ganado popularidad, incluso al nivel internacional.

Lee también: Finaliza ‘The Miracle of Teddy Bear’ con ola de reacciones 

Al conocer la inesperada noticia, los fanáticos quedaron totalmente atónicos. Muchos lamentaron a través de las redes sociales el anuncio de la disolución de Nadao Bangkok, afirmando que la compañía era una de las pocas que producía contenido de calidad y no de cantidad.

¡Mira algunas de las reacciones en Twitter sobre la disolución de Nadao Bangkok!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares