Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sunmi

Sunmi inicia el verano con su single ‘Heart Burn’

Sunmi regresa una vez más, iniciando el verano con su nuevo single Herat Burn; esto tras su empoderado regreso por el día de la mujer con Oh Sorry Ya. Esta nueva producción incluye 2 temas nuevos: Childhood y Herat Burn, siendo esta última el tema principal.

Compuesta por Kyuwon ‘Q’ Kim y Cobi Cubi, mientras que la artista también participó en la letra para el tema principal; en dónde cuenta una historia de amor caliente a través del tiempo. Contando con un increíble producción cinematografía para el MV, el cual es una versión diurna del tema pporappippam; mientras que Childhood está inspirada en el pop urbano.

Además, Sunmi acompañó este increíble regreso con una coreografía teatral. La misma está acompañada de gigantes abanicos que juegan un papel clave al ambientar momentos significativos dentro de su presentación.

Sunmi se convierte en presentadora de Showterview

Recientemente, se dio a conocer que la artista presentará el programa de entrevistas Showrterview, el cual estaba a cargo de Jessi. Lamentablemente, la rapera confirmó en sus redes sociales que ella no había renunciado y se enteró de la decisión de la productora por las noticias; agregó que apoya a su amiga en esta etapa, considerando que tal vez su personalidad no encajaba con lo que ellos querían transmitir.

Se espera que este primer capítulo sea transmitido el próximo mes de julio, mientras disfruta de su caluroso regreso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana