Sunmi inicia el verano con su single ‘Heart Burn’

Sunmi

Sunmi regresa una vez más, iniciando el verano con su nuevo single Herat Burn; esto tras su empoderado regreso por el día de la mujer con Oh Sorry Ya. Esta nueva producción incluye 2 temas nuevos: Childhood y Herat Burn, siendo esta última el tema principal.

Compuesta por Kyuwon ‘Q’ Kim y Cobi Cubi, mientras que la artista también participó en la letra para el tema principal; en dónde cuenta una historia de amor caliente a través del tiempo. Contando con un increíble producción cinematografía para el MV, el cual es una versión diurna del tema pporappippam; mientras que Childhood está inspirada en el pop urbano.

Además, Sunmi acompañó este increíble regreso con una coreografía teatral. La misma está acompañada de gigantes abanicos que juegan un papel clave al ambientar momentos significativos dentro de su presentación.

Sunmi se convierte en presentadora de Showterview

Recientemente, se dio a conocer que la artista presentará el programa de entrevistas Showrterview, el cual estaba a cargo de Jessi. Lamentablemente, la rapera confirmó en sus redes sociales que ella no había renunciado y se enteró de la decisión de la productora por las noticias; agregó que apoya a su amiga en esta etapa, considerando que tal vez su personalidad no encajaba con lo que ellos querían transmitir.

Se espera que este primer capítulo sea transmitido el próximo mes de julio, mientras disfruta de su caluroso regreso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month