WJSN está de vuelta con el MV de ‘Last Sequence’

WJSN está de vuelta con el MV de ‘Last Sequence’

El grupo femenino de K-pop WJSN regresó a los escenarios luego de haber sido triunfadoras en la segunda temporada de la exitosa competencia televisiva de MnetQueendom”, donde demostraron todo su carisma y sus extraordinarias habilidades artísticas.

Regresan a la palestra musical con la esperanza de embarcarse en un nuevo viaje a través de su más reciente sencillo promocional  “Last Sequence”, el cual pertenece a su nuevo álbum titulado “Sequence”.

Luego de haber estado inactivas durante 15 meses con su última producción “Unnatural”, este lanzamiento representa un nuevo comienzo para el grupo, uno donde esperan mostrar una faceta más brillante y fresca para sus fans.

También es aún más especial para WJSN ya que una de las pistas, “Aura”, llevó al grupo a convertirse en el ganador final del programa de supervivencia.

Un nuevo WJSN después de Queendom

“(El nuevo lanzamiento es) la extensión de la identidad de WJSN que se mostró en la segunda temporada de ‘Queendom‘”, dijo Exy en una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Stanford en Sangam-dong, Seúl, el martes antes de la transmisión en línea.

Según la líder de la banda, las letras de las nuevas canciones se encuentran inspiradas en todas las ambiciones que tiene el grupo para brillar a través de su pasión en esta nueva etapa. Soobin también dijo que WJSN está en su “mayor florecimiento” y que es probable que el regreso marque el “segundo capítulo” de la agrupación.

El álbum sencillo de cuatro pistas comienza con “Last Sequence”, una canción de baile de estilo pop que presenta sonidos salvajes de bajo, batería y sintetizador, junto con las voces refrescantes de los miembros. La canción proyecta la imagen del verano fresco, describió el grupo.

Leer también: Im DAI: ‘Me gusta poner mi corazón en las letras’

Las otras canciones del álbum son “Done“, “Aura” y “Stronger“. Exy participó en la escritura de la letra y la composición de “Aura” y “Done”, mientras que Dawon y Yeonjung compusieron el dúo “Stronger”.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana