SVT LEADERS sorprende con su regreso para ‘CHEERS’

SVT LEADERS

¡SVT LEADERS está de regreso!

La sub unidad del grupo SEVENTEEN ha revelado un nuevo tema, esto tras el éxito de Change Up, canción de su segundo álbum Teen Age. CHEERS fue escrita por los líderes de cada unidad dentro del grupo: Hoshi por el Performance Team, Woozi por el Vocal Team y S.Coups por el Hip-Hop Team; también Vernon participó en el proceso.

Esta canción del género hip hop, SVT LEADERS brinda por todo lo alto cada éxito que han alcanzado desde su debut en el 2015. El logro más reciente que celebran los chicos fue el alcanzar el puesto #1 por tercera vez gracias al éxito de Face The Sun.

SVT LEADERS se prepara para regresar como grupo completo

¡SEVENTEEN estará de regreso pronto! Este 18 de julio liberarán su 2do álbum repackaged SECTOR 17, que incluirá 4 nuevos temas más los liberados en Face The Sun. CHEERS es uno de lo de los nuevos temas que figurarán en su nueva producción, al igual que la versión coreana de Fallin’ Flower.

Mientras, el grupo inició su gira mundial recientemente, pero con limitaciones por una cirugía inesperada a la que se sometió Jeonghan. Sin embargo, él participará con el yeso y un aparato ortopédico en todas las actividades preestablecidas del grupo, incluida la gira mundial.

¡Disfruta del regreso de SVT LEADERS aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month