SEVENTEEN rompe records con su álbum ‘FACE THE SUN’

SEVENTEEN

SEVENTEEN rompe records con su álbum ‘FACE THE SUN’

SEVENTEEN se encuentra en una increíble etapa de ascenso, pues no solo celebran nuevos éxitos, también celebran su 7mo aniversario de debut. El regreso del grupo sucede tras su primer single en inglés, Darling el pasado mes de abril; incluso este tema aparece en este 4to álbum titulado FACE THE SUN.

Esta producción cuenta con 9 temas, siendo el principal HOT, la cual fue compuesta y escrita Woozi bajo el género hip hop. Esta canción refleja por completo la seguridad y ambición que han adquirido los chicos, en dónde también buscan vencer y convertirse en el mismo sol. FACE THE SUN superó los 2 millones de pre-orders a días de su estreno, siendo la cifra más alta que ha experimentado SEVENTEEN.

SEVENTEEN conmemora su 7mo aniversario a lo grande

Los chicos iniciarán una nueva gira mundial este verano, siendo una de las mejores formas de celebrar sus 7 años como grupo; pues SEVENTEEN ha manifestado lo mucho que extrañan convivir con sus fans en sus conciertos virtuales. Esta gira comenzará en junio en el Gocheok Sky Dome de Seúl, para luego partir a América del Norte, dónde se presentarán en diversas ciudades y aún hay más por confirmar.

Pero esto no es la única manera en la que SEVENTEEN celebra este largo tiempo juntos, pues el día de su aniversario dieron una donación significante a la UNESCO en pro de la educación de niños de bajos recursos en los continentes de Asia y África. Si bien el monto no fue especificado, se explicó que el dinero se usará para contrarrestar las desigualdades de oportunidades de estudios por la COVID-19.

Esta no es la primera vez que SEVENTEEN hace una donación de este tipo, pues el año pasado aportaron a la causa de niños víctimas de violencia doméstica a Good Neighbors. ¡Celebra con ellos con este increíble regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta