Search
Close this search box.
XG

XG anuncia su primer comeback con el tema ‘Mascara’

Apenas tres meses después de su debut oficial, el grupo femenino XG anuncia la tan esperada vuelta con el single Mascara; previsto para ser lanzado el día 29 de junio.

La nueva canción promete transmitir un mensaje de empoderamiento y autoconfianza para las próximas generaciones y quedarán demostradas la unión, compasión y coraje; cualidades que capturan la esencia de XG.

Administradas por la empresa internacional XGALX, el grupo XG debutó en marzo de 2022 con el single Tippy Toes; que ya superó las 16 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube.

XG llega con nueva imagen

XG trae una imagen sofisticada y poderosa, dinamizando todavía más el ya conocido estilo atrevido y audaz de las chicas. Con Mascara, el grupo femenino busca expandir sus horizontes musicales y compositivos, explorando e invocando la confianza reforzada por el mensaje del estribillo, «no arruines mi rímel».

El single Mascara será lanzado el día 29 de junio junto a su respectivo videoclip. Un CD Box de este 2do single estará disponible a la venta.

El estreno con Tippy Toes fue apenas el comienzo, y ahora Mascara es la continuación del camino de éste grupo, del cual todos están atentos para saber qué viene por ahí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana