‘Hurdle’ de Suho fue elegida para el ‘Imagine Show’ en Dubai

Suho

La canción solista de Suho de EXO, Hurdle; fue elegida como música de fondo en el Imagine Show de Dubai, siendo la primera canción del solista en ser seleccionada para este evento.

Hurdle de Suho se encuentra dentro de su segundo mini álbum, y será escuchada en el Imagine Show; un evento gigante de agua que se lleva a cabo en el Dubai Canal, frente al Dubai Festival City Mall una vez al año; siendo este 28 de mayo.

Lee también: EXO conmemora 10 años del mini álbum ‘MAMA’

¿Qué es el Imagine Show?

Imagine Show es una atracción turística en Dubai agregada en el Libro del Guinness World Records por ser la proyección de agua más grande del mundo; y se mantiene desde su apertura en 2016.

Este show utiliza equipos para proveer un acto de una vista panorámica de 360 grados desde el Dubai Canal hasta el exterior del edificio de un hotel cercano.

Suho no ha sido el único acto Kpop

A pesar que es toda una hazaña ser parte de esta temática en Dubai, Suho no es el primer artista Kpop en ser parte de ella. La canción Power de EXO fue la primera canción Kpop utilizada en 2018.

Con estas dos canciones, se prueba la gran popularidad global que mantiene EXO hasta ahora.

Además, Suho fue invitado al show por la Junta de Turismo de Dubai para conmemorar que Hurdle estará en Imagine Show, y también se presentará en vivo en el Dubai Festival City Mall.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month