Kang Daniel pone el mundo patas arriba en ‘Upside Down’

Kang Daniel

Kang Daniel pone el mundo patas arriba en ‘Upside Down’

El cantante Kang Daniel, curioso se pregunta por qué el mundo se encuentra al revés, y trata de arreglarlo con algunos movimientos de baile, en el video de Upside Down, su más reciente estreno musical.

El ex-integrante del proyecto musical extinto de K-pop Wanna One, regresó con su primer álbum de larga duración The Story junto con el vídeo musical de la canción principal Upside Down.

La pista promocional fue escrita por el talentoso artista, y es una canción de género pop que involucra distintos sonidos interesantes como silbidos, palmas y tambores con una energía positiva que trasmite el propio Kang.

El nuevo álbum posee 10 canciones, incluida la canción principal, Upside Down, y temas como Don’t Tell y Mad.

Asimismo, el nuevo material de larga duración se encuentra acompañado con colaboraciones de artistas como Jessi, Chancellor, sokodomo y Dbo.

Un nuevo comienzo

“Este álbum describe mi propio viaje para encontrar mis verdaderos colores”, afirmó el idol durante una conferencia de prensa organizada en un hotel de Seúl para promocionar el álbum. “Quería crear música que pueda sanar a otros”.

Lee también: BoA revela su 4to best álbum en japonés ‘The Greatest’

Asimismo, el popular cantante confesó que después de su sencillo Yellow, lanzado el año pasado, experimentó tiempos difíciles durante las actividades promocionales de la canción, por ello decidió regresar con un estilo más animado como parte de su nuevo color musical.

¡Echa un vistazo al nuevo video de Kang Daniel!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares