GOT7 regresó con un poderoso comeback

GOT7 regresó con un poderoso comeback

GOT7 regresó con un poderoso comeback

El grupo GOT7 estuvo casi un año sin actividades, hay que recordar que anteriormente pertenecían a la empresa JYP Entertaiment, sin embargo, sus integrantes finalizaron su contrato.

Para sorpresa de todos, aunque los idols ya no formarían parte de la agencia, había posibilidades de un posible regreso. Debemos tener presente que los cantantes del grupo: Jay B, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, posterior a su disolución estuvieron haciendo diferentes proyectos independientes.

Cuando la agrupación masculina debuta en el 16 de enero de 2014, presentándonos a una serie de cantantes diversos, entre ellos extranjeros de Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos. Capto la atención de muchos fans del K-pop siendo una de las agrupaciones más populares de la tercera generación del género.

Pero ahora en 2022 el grupo regresa con un mini álbum titulado GOT7, porque más que nunca están juntos para ofrecer música nueva para todos sus fans.

GOT7 nos emociona con un proyecto nuevo en 2022

Iniciamos este mini álbum de 6 canciones con TRUTH que destaca por su estilo dulce y suave, para después bailar a gran ritmo con Drive me to The Moon, un tema que en particular me gustó para animarme.

Luego saltamos al tema principal del proyecto titulado NANANA, con un MV colorido y animado, logrando ser intimo para que los fans continúen experimentando cercanía con el grupo.

TWO tiene una sensación seductora y lenta característica en canciones del grupo. El mini álbum termina con Don’t care about me y Don’t leave me alone dos canciones que recomiendo de este proyecto porque fueron mis favoritas.

Si quieres escuchar el tema principal de GOT7 aquí te lo presentamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares