aespa regresa con el segundo mini álbum ‘Girls’

aespa

La agrupación coreana aespa está de regreso con el lanzamiento de su segundo mini álbum titulado Girls, mostrando un lado más fuerte con su nuevo tema principal.

Las chicas han demostrado que son unas artistas globales, después del lanzamiento del tema totalmente en inglés Life’s Too Short, su presentación en Coachella y su personificación en la ONU este año.

Girls es un mini álbum que contiene un total de 9 canciones, incluyendo la principal homónima, Lingo, ICU, y las anteriormente reveladas Illusion y Life’s Too Short (en sus versiones coreana e inglés, respectivamente), además de incluir sus primeros singles, Black Mamba, Forever y Dreams Come True.

aespa y su nuevo concepto Girls

La canción principal, también titulada Girls, es un dance con un bajo fuerte y una ruda textura sintética que marca los vocales de cada una de las integrantes, y cantan sobre ser poderosas y energéticas.

Para el video musical, cuentan la historia de aespa y su batalla contra Black Mamba, quien interfiere con la existencia entre la realidad y los avatares ae. El grupo también brinda una colorida coreografía y visuales dinámicos.

Como dato adicional, la misma agrupación compartió que el disco debía haber estado disponible entre marzo y abril, pero se retrasó ya que la agencia quiso terminar de pulir algunos detalles con respecto a las canciones.

Por otro lado, aespa rompió el record del grupo femenino con más pre-ventas, teniendo un total de 1.61 millones de copias vendidas, y las expectativas para aespa crecieron en el futuro, quienes ya se apoderan del mercado internacional.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month