Chung Ha brilla en su 2do álbum ‘Bare&Rare Pt.1’

Chung Ha

Tras casi año y medio de su primer álbum Querencia, Chung Ha revela su nueva producción de larga duración, Bare&Rare Pt.1. Contando con 8 canciones, se destacan los temas California Dreams, interpretada en el Festival Waterbom de Seúl el mes pasado, y una colaboración especial con BIBI para Crazy Like You.

Pero su tema principal es Sparkilng, la cual está dedicada a su club de fans Byulharang; explicando que ambas partes brillan juntas por el apoyo y aprecio que se tienen. Tanto para este tema, como para los otros, contó con la participación de Chung Ha en la escritura de las letras y la producción musical.

Chung Ha revela su motivación para su regreso

La artista reveló que a comparación de su primer álbum, en este trató de contar sus historias más personales para sentirse más identificada en las letras. Ella misma analizó que nunca había expresado sus recuerdos a través de la música, por lo que trató de romper su estructura de la clásica interpretación de canciones producidas sin identificarse.

Además, confirmó que esta producción se sintió expuesta, mostrando un lado completamente nuevo y diferente, pero demostrando su verdadera esencia. También comentó que en los últimos 2 meses grabó 24 canciones, incluyendo colaboraciones con otros artistas como con Junny para el tema Color Me.

¡Disfruta de la historia de Chung Ha en su regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month