NU’EST celebra 10 años de su primer mini álbum ‘ACTION’

NU'EST
NU'EST

NU’EST celebra 10 años de su primer mini álbum ‘ACTION’

¡Un 10mo aniversario más para NU’EST!

A pesar de que el grupo de chicos de la Pledis Entertainment se separó a comienzos de años, ellos dejaron increíbles producciones musicales a lo largo de su carrera. Debutando en marzo del 2012 con su sencillo FACE, los chicos eran inicialmente conocidos como la versión masculina de su grupo hermano After School.

NU’EST y su primer regreso grupal

Luego de un par de meses, se anunció su primer regreso con lo que sería su primer mini álbum. Esta nueva producción, ACTION, incluyo 4 nuevos temas, siendo la principal titulada de la misma forma que el mini álbum; en el cual trataban de abordar la libertad que deben vivir los adolescentes a comparación de la violencia escolar mostrada en su debut.

Para ACTION, se combinaron sonidos instrumentales con la electrónica, haciendo que cualquiera de las personas que la escuchen se sientan concentrados ante la intensidad de su comienzo; la cual está acompañado de una enérgica coreografía. El vídeo oficial fue liberado el 10 de julio, en dónde se pudo comprobar que NU’EST había avanzado en su crecimiento como artistas; además, rompieron los estereotipos de las boybands gracias al estilo de Ren.

Para sus otros temas, NU’EST quiso mostrar otro lado diferente, pues al revelar el vídeo de Not Over You mostraron su faceta más unida y privada como grupo; pero sin dejar de lado su esencia y demostrar que a pesar de su crecimiento seguían unidos.

Pero esto no fue todo, pues para Sandy también mostraron un lado más dulce y cercano con sus fans. Como sorpresa para ellas, liberaron en octubre de ese mismo año el vídeo oficial, el cual consistía de una cita que tuvieron con algunas y que los conocieran aún más. Adicional a ello, NU’EST creó una versión especial del Happy Birthday para su primer mini álbum.

¿Qué opinas de esta era del grupo? ¿Te gustó como marcaron un estilo diferente para los boy groups?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana