NU’EST conmueve en su último regreso

NU'EST

Tras la confirmación de la disolución de NU’EST, su esperado Best Álbum esta disponible; marcando así un cierre para este grupo de chicos. Bajo el título Needle & Bubblee, esta última producción incluye 10 canciones, incluyendo la remasterización de sus temas Hello, Overcomer, Love Paint, BET BET, LOVE ME y Different.

Además de estos temas, se encuntran versiones únicas de otros temas: Look (a starlight night) House versión y I’m in Trouble Urban version. Por otra parte, su tema principal es Again Spring, la cual fue compuesta y escrita por Baekho siendo un tema pop con R&B; busca transmitr la calidez de que a peasar de los cambios los sentimientos seguirán siendo mutuos, así como lo que siente NU’EST por sus fans.

NU’EST se reunirá por última vez en el escenario

En conmemoración de su último disco como grupo completo, los chicos dieron un último concierto este 15 de marzo para despedirse apropiadamente de sus fans de los escenarios. Iniciando su carrea un 15 de marzo de 2012, y finalizandola 10 años después, L.O.Λ.E se sienten agradecidos por todo y les desea a cada uno de sus integrantes éxito en esta nueva etapa.

Imagen

NU’EST debutó con su único single FACE, que incluía los temas Face, I’m Sorry y el intro de su concepto como grupo. A pesar de que el grupo no tuvo tanto éxito, tuvieron que participar en la segunda edición de Produce I.O.I en dónde solo Minhyun logró redebutar en WANNA ONE.

Sin embargo, gracias a ese proceso los chicos pudieron creecer y mejorar cuando por fin pudieron estar los 5 miembros juntos. Esto los llevó a obtener su primera victoria en un show musical en mayo del 2019 con su tema INSIDE OUT, 8 años después de haber debutado.

¿Cuál fue tu tema favorito del grupo? ¡Comentanos!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month