Super Junior sorprende con un increíble álbum

Super Junior sorprende con un increíble álbum

Super Junior es uno de los grupos de K-pop con más vigencia de la actualidad.

Sin duda, continúan destacando en el mundo musical con sus trabajos que proyectan el enorme talento de todos los integrantes.

Regresaron en marzo con un nuevo álbum, este es el décimo trabajo que realizado en toda la carrera artística del grupo.

Tiene por título The Renaissance, y la canción principal es House Party, el lanzamiento del tema fue tendencia en Twitter.

El fandom del grupo, ELF, se está esforzando en hacer streaming al MV del tema principal, con el objetivo de superar las reproducciones de esta nueva canción.

The Renaissance: un electrizante y emotivo álbum

Super Junior llegó este 2021 para hacernos bailar y divertirnos con su décimo gran álbum.

La canción House Party tiene una vibra de la canción Magic estrenada en 2015, al resaltar un ritmo alegre que te hace recordar temas y conceptos que el grupo realizó en el pasado.

Sin embargo, en un momento de la canción se vuelca en una mezcla de estilos y ritmos que te dejaran bastante sorprendidos, demostrando que Super Junior, con su enorme vigencia, aun puede atrapar la atención de los fans del k-pop.

El álbum The Renaissance está invadido de la energía más vibrante del grupo, si eres un fan antiguo de su música podrás encontrar semejanzas en estilos de ciertos temas que estrenaron en trabajos anteriores.

No obstante, si no conocías la música de este grupo, este álbum puede capturarte en toda su increíble esencia presentada en 10 canciones.

Si recomendaría una canción que no he dejado de escuchar seria el remake de Raining Spell for Love. Se aprecia el talento vocal de este grupo que con sus voces te sacudirán las emociones.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month