Search
Close this search box.

Conoce a ‘Eternity’ el nuevo girl grupo creado por IA

Los avances tecnológicos llegan nuevamente al K-pop, la agencia Pulse9 ha revelado el debut de un nuevo grupo de chicas algo peculiares, pues esta integrado por inteligencia artificial (IA).

El grupo Eternity esta integrado por 11 chicas: Minji, Seoa, Sujin, Dain, Yeoreum, Yejin, Jaein, Jiwoo, Hyejin, Sarang y Chorong. Estas chicas no son personas reales, pero si poseen características y rasgos de rostros reales.

Pulse9 y la inteligencia artificial

Esta compañía fundada en 2016 por la CEO Jieun «Jenny» Park no es como las demás agencias de K-pop, Pulse9 es una marca de inteligencia artificial, especializados en la Deep Real. La agencia planean subunidades, solos y canales de YouTube con las integrantes de Eternity, además de que incursionen en el mundo de la moda y sean influencers.

A pesar de esto, esta agencia no es la primera en expermientar con la tecnología, SM Entertainment utilizó la IA con cada una de sus miembros. Recientemente, salió la app UNIVERSE donde se puede encontrar contenido IA de grupos como IZ*ONE, MONSTA X y (G)I-DLE.

¡Mira su debut aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
2
+1
14
+1
2
+1
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana