Sorn de CLC debuta como solista con su hermoso tema ‘Run’

Sorn de CLC debuta como solista con su hermoso tema ‘Run’

La bailarina y cantante Sorn de CLC, ha sido la primera integrante del grupo en lanzarse como solista, trayendo un delicado tema titulado ‘Run‘, junto con su respectivo MV este 23 de marzo a las 6 p.m en Corea.

Luego de varias publicaciones en instagram donde mencionaba este proyecto, y un teaser en YouTube, ya el fandom se podía hacer una idea la estética con el que haría este debut.

De igual forma, Sorn hablaba de forma constante con sus seguidores en otras redes sociales, como Tik Tok, manteniéndolos expectantes de su nuevo proyecto.

Por ahora, el vídeo musical en YouTube cuenta con más de 400 mil reproducciones y 110 mil ‘Me gusta’. También tiene incontables comentarios positivos y de apoyo hacia la artista.

El hermoso concepto de ‘Run’

La letra de la canción es hermosa. Es inglés en su totalidad, y usa frases sencillas. Habla sobre un amor que no es aceptado por otras personas. Es allí de donde viene el título ‘Run‘, que es básicamente echar a un lado las opiniones ajenas y huir con su amor. También puede interpretarse como seguir tus sueños sin importar qué.

La canción es tranquila, y resalta las capacidades vocales de la Idol. La voz dulce que posee compenetra muy bien con la estética del tema en general.

El vídeo musical combina muy bien con la melodía suave de la canción. Se desenvuelve en escenarios naturales, rupestres. Los colores cálidos, acogedores y suaves le dan a todo una estética mágica y calmada.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana