Chung Ha revela sensual MV de su colaboración con Guaynaa

Hace un mes, la cantante Chung Ha reveló su primer álbum de estudio Querencia, que contiene 21 singles y cuyo tema principal es Bicycle. Pero, sin duda alguna uno de los temas que más ha llamado la atención es el single de Demente con el puertorriqueño el Guaynaa, siendo la primera colaboración de una solista coreana con un latinoamericano .

Las voces de los cantantes crean una sinergía que se ha vuelto características de las colaboraciones entre los géneros de K-pop y Urbano. Esto confirma el gran crecimiento e impacto que sigue teniendo el K-pop a nivel mundial en los últimos años, ya lo habíamos podido notar gracias a Super Junior y sus colaboraciones con Leslie Grace y Reik, incluso Wendy de Red Velvet colaboró con Ricky Martin.

Chung Ha y la música latina

Debido a que Chung Ha vivió por 8 años en Dallas, Texas, tuvo sintonía con el género urbano y esto hizo que aumentara su gusto por el género. Canciones como Snapping y Play son unas de las diversas canciones en las que podemos sentir el ritmo urbano de la voz de esta increíble cantante coreana.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month