Search
Close this search box.
Viviz

VIVIZ regresa con elegancia y empoderamiento en ‘Pull Up’

El trío surcoreano VIVIZ está de vuelta con su más reciente sencillo Pull Up, tema que se desprende de su nuevo material discográfico VarioUS.

Las tres integrantes SinB, Eunha y Umji presentaron su nueva canción durante un showcase que se llevo a cabo en las instalaciones del Yes24 Live Hall en el distrito de Gwangjin, al este de Seúl.

‘Siempre pensé que habíamos presentado muchos conceptos diferentes hasta ahora, pero este álbum se sintió especialmente nuevo’, dijo Umji. ‘Me alegró que pudiéramos mostrarles a los fanáticos algo nuevo una vez más. No creo que hayamos mostrado nunca este tipo de actuación o actitud’.

VIVIZ interpretó la canción principal Pull Up, un tema pop elegante con sonidos metálicos y letras con gran autoestima como ‘Me conoces; eso no me importa‘, ‘Dejen de predecirme’.

‘Es una canción sobre vengarse linda y satisfactoriamente de las personas que hablan de ti a tus espaldas‘, afirmó Eunha. ‘Creo que mucha gente puede relacionarse, y esperamos que esta canción se sienta como si les estuviéramos dando un golpe satisfactorio’.

VIVIZ crece luego de GFRIEND

Anteriormente, las tres integrantes pertenecían al exitoso y recordado grupo de chicas GFRIEND, quienes estuvieron activas desde 2015 hasta 2021, y se reagruparon bajo el sello de VIVIZ durante el pasado 2022.

Sus trabajos discográficos anteriores como Beam of Prism y Summer Vibe mantenían un poco esa esencia de GFRIEND, con imágenes burbujeantes en tonos pastel; pero en esta ocasión el trío quiso destacar una  estética carismática en blanco y negro.

‘Si hubiéramos tenido que realizar un concepto como ‘Pull Up’ antes en nuestras carreras cuando no estábamos tan relajadas o experimentadas, habríamos hecho todo lo posible, pero nos sentiríamos perdidas’, comentó Umji. ‘Incluso ahora, este tipo de concepto no fue fácil de lograr. Creo que lo conocimos en el momento adecuado, a la edad adecuada cuando pudimos disfrutarlo plenamente’.

Lee también: Super Junior M activa la nostalgia con ‘Break Down’

El material discográfico también incluye temas como Blue Clue, Love or Die, Vanilla Sugar Killer, Overdrive y So Specia, la última de las cuales VIVIZ interpretó durante el showcase.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana