Search
Close this search box.
NewJeans

NewJeans alcanza un perfect all-kill y marca un nuevo récord

¡NewJeans rompe un nuevo récord en Corea!

El quinteto de ADOR y HYBE alcanza otro perfect all-kill (PAK) en el iChart gracias a Ditto, posicionándose en el #1 de las listas musicales de streaming de Corea: MelonGenie MusicYouTube MusicFLOVIBE, y Bugs. Este sería la 661° vez que Ditto alcanza un PAK, superando el récord anterior de BTS con Dynamite, con 610 PAK.

Según los expertos en la industria, afirman que este récord seguirá rompiéndose por ellas mismas. Esto a que es muy posible que NewJeans continúe sumando PAK durante las próximas semanas. Además, la canción ingresó al Hot 100 de Billboard, encontrándose actualmente en el puesto 89 y como puesto más alto el 85.

Lee también: Song JoongKi anuncia su matrimonio y la espera de su primer hijo.

NewJeans y sus logros con Ditto

El grupo inició sus actividades este año con su primer single OMG, pero Ditto representó un adelanto exclusivo y el cual fue liberado en diciembre. El tema posee dos vídeos, versión A y versión B, en dónde se muestra a una estudiante grabar a un grupo de amigas, pero en realidad se muestra luego que la chica está sola.

Apenas este tema fue lanzado, logró posicionarse de #2 en el Top Songs Debut Global de Spotify, así como el #1 en 7 países en la lista de iTunes Top Songs. También las chicas lograron posicionarse en las listas oficiales de Reino Unido, siendo el grupo femenino más rápido en ingresar al chart. Además, este primer single las hizo convertirse en el grupo de K-pop en alcanzar el millón de ventas. Este logró lo obtuvieron el 27 de enero, pues de acuerdo a Circle Chart habían vendido 1.013.462 de copias.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana