Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
B.A.P

B.A.P regresará como cuarteto tras siete años de inactividad

B.A.P, icónico grupo de K-pop de la tercera generación, regresará a la escena musical coreana después de siete años como un cuarteto formado por Bang Yong-guk, Jung Dae-hyun, Yoo Young-jae y Moon Jong-up.

La agrupación, que un inicio estuvo conformada por seis integrantes, lanzará un nuevo sencillo en agosto bajo el nuevo nombre de Bang&Jung&Yoo&Moon, según informó la agencia del cuarteto MA Entertainment.

B.A.P, ahora en su nueva etapa como Bang&Jung&Yoo&Moon, está mostrando al mundo su camino de preparación a través de una serie documental llamada Man on the Moon, disponible en YouTube.

La banda debutó en 2012 con el sencillo Warrior y en tan solo un año se embarcó en su primera gira mundial, Live on Earth. Reconocidos por exhibir una coreografía perfectamente sincronizada y una música poderosa, B.A.P construyó rápidamente un fandom global.

El grupo ganó varios premios alrededor del mundo, incluido el de mejor artista coreano en los MTV Europe Music Awards en 2013 y 2014 y el premio Remarkable de Alemania en 2012.

La actuación de B.A.P en el K-pop World Festival de 2012 incluso apareció en la página de los Grammy como «Lo mejor de 2012». Sin embargo, la banda cesó abruptamente sus actividades en noviembre de 2014 cuando presentó una demanda contra su sello, TS Entertainment, para anular su contrato exclusivo, alegando una distribución injusta de ganancias.

Lee también: SÉON lanza el single álbum ‘Renaissance: Architecture’

Después de reconciliarse con la agencia, la boy band lanzó su octavo sencillo, Ego, en 2017, pero no logró recuperar su éxito y fama.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana