Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SÉON

SÉON lanza el single álbum ‘Renaissance: Architecture’

El solista coreano SÉON capta la atención del público con sencillos inspiradores y un concepto poderoso. Su nuevo trabajo, Renaissance: Architecture, lanzado el 18 de junio, continúa la serie que comenzó en abril de este año con Renaissance: Theater.

Al igual que la era del Renaissance, la nueva etapa de SÉON transmite el mensaje de ‘crear la era dorada del artista a través de sus actividades’.

Inspirados en el R&B, los tres temas incorporan toques de jazz y utilizan la arquitectura como metáfora para transmitir la idea de creación y evolución a través del proceso.

A pesar de ser un solo álbum, el artista se propuso incluir tantas canciones como fuera posible, lo que dio como resultado tres temas con historias únicas y diferentes.

SÉON cree que el álbum es un proceso de establecer sus gustos y sentimientos y compartirlos con el público. Como si estuviera construyendo un edificio, el artista trabajó meticulosamente para perfeccionar cada detalle del proyecto.

Tracklist

Goodbye es una reinterpretación moderna del R&B que apasiona a SÉON. La canción capta el interés del público a través de la curiosidad, habla del amor inalcanzable y transmite la complejidad de las emociones que todos experimentamos al menos una vez en la vida.

Cliche (Feat. Judy Choi) tiene como telón de fondo el final de una relación y expresa las emociones de la separación de una manera tranquila y conmovedora.

One Day in December es una canción emotiva sobre el amor, los recuerdos y los momentos milagrosos. La letra relata un día inolvidable y expresa delicadamente la alegría asociada a ese momento.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana