Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SEVENTEEN

SEVENTEEN debuta en el Festival Glastonbury

SEVENTEEN hicieron historia este fin de semana en el Festival Glastonbury como la primera banda de K-pop en tocar en el icónico Pyramid Stage.

El acto de 13 integrantes dio una presentación inolvidable de una hora junto a una banda en vivo. Woozi inició el espectáculo tocando una introducción de piano de su sencillo MAESTRO antes de que el resto de los miembros se unieran a él en el escenario para una presentación llena de energía.

El grupo mantuvo a la multitud cantando con sus éxitos Rock with you, HOT y SOS, así como momentos destacados de cada una de sus unidades: hip-hop (LALALI), performance (I Don’t Understand But I Luv U) y vocal (Cheers to Youth).

Lee también: My Hero Fest toma el Urban Cuplé en Venezuela

SEVENTEEN cautivó a un público rockero

Hacia el final del set histórico, Joshua declaró ante la audiencia: ‘Aunque el idioma, el país y la cultura son todos diferentes, podemos conectarnos como uno solo a través de la música’.

El grupo dejó a la multitud impactada con su energía contagiosa con una presentación interminable de VERY NICE, que mantuvo a la audiencia saltando junto a los miembros. SEVENTEEN demostró que no sólo sabe cómo pasar un buen rato, sino que también se aseguran de que todos los miembros del público también puedan unirse a la diversión.

SEVENTEEN se une a la incomparable lista de artistas que han aparecido en el Pyramid Stage, conocido como el corazón del festival, que incluye a Elton John, David Bowie, The Rolling Stones, Oasis, Jay-Z, Coldplay, U2 y más.

Desde su debut en 2015, el ascenso de SEVENTEEN en la escena musical global ha sido una historia de crecimiento constante. Su primer EP, 17 Carat, vendió alrededor de 1,600 copias en su primera semana. Al entrar en su décimo año como grupo, ahora ostentan el título del álbum de K-pop más vendido de todos los tiempos (FML con más de 6 millones de copias vendidas), que también se convirtió en el álbum más vendido a nivel mundial el año pasado según la IFPI.

Unos días antes de Glastonbury, el grupo asumió oficialmente su papel como primeros Embajadores de Buena Voluntad para la Juventud de la UNESCO en París, después de haber sido nominados al puesto en reconocimiento a su rol en inspirar a la juventud alrededor del mundo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana