Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Both y Newyear

Both y Newyear anuncian compromiso tras 12 años de relación

Los actores tailandeses Newyear Kitiwhut y Both Nuttapong han anunciado su compromiso tras la legalización del matrimonio homosexual en su país. A principios de junio, Tailandia se convirtió en el primer territorio del sudeste asiático en legalizar el matrimonio igualitario, otorgando a las parejas queer los mismos derechos legales que a las parejas heterosexuales.

La relación nació en el 2012 a través de Instagram y desde entonces, Kitiwhut y Nuttapong han fortalecido su unión y enamorado a miles de fans alrededor del mundo, quienes incluso quedaron cultivados cuando el amor de la pareja traspasó la pantalla con su participación en el popular drama tailandés Top Secret Together.

En un video compartido en TikTok se puede ver la emotiva propuesta de matrimonio. Y es que, Both llevó por sorpresa a Newyear a una habitación llena de flores y fotógrafos, le dio un ramo y luego se arrodilló para hacerle la gran pregunta: ¿te casarías conmigo?

Al sacar una caja de Tiffany con un anillo de compromiso, Both hizo llorar a Newyear mientras la pareja consolidaba su unión en un nuevo paso hacia el reconocimiento legal.

Tras la propuesta, Both y Newyear compartieron la feliz noticia en una publicación de Instagram, diciendo: «B: ¿Quieres casarte conmigo? NY: Dije ‘sí’ desde el primer día que nos conocimos».

En la publicación se puede apreciar fotografías hermosas de la feliz pareja durante y después del compromiso.

Cabe destacar que Both y Newyear se habían comprometido previamente en septiembre de 2023, antes de que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal en Tailandia. Compartieron fotos de los dos abrazándose y usando anillos a juego con la leyenda: «Di sí desde el primer día 13.9».

¡Felicidades a Both y Newyear por el compromiso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana