Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
K.will reúne a Seo In-guk y Ahn Jae-hyun para su próximo video

K.will reúne a Seo In-guk y Ahn Jae-hyun para su próximo video

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment, conocidos por albergar grupos reconocidos como IVE y Cravity, haciendo oficial el comback el pasado 28 de mayo.

El cantante es reconocido por brindarle un gran reconocimiento a su agencia, debutando en la década del 2000, siendo un interprete de gran popularidad, a pesar, de provenir de una agencia pequeña, dándola a conocer junto a los grupos de SISTAR, BOYFRIEND, entre otros.

Los protagonistas del MV Please Don‘t de K.will regresan para un nuevo proyecto

En conjunto con el anuncio del regreso, también se dio a conocer que los actores Seo In-guk y Ahn Jae-hyun se reunirán nuevamente para ser parte del nuevo video musical.

Hay que recordar que este video se hizo muy popular en 2012 debido a la historia que englobaba a los personajes masculinos de la historia, siendo un giro diferente, encantando a muchos fans por su trama única. Narrando la historia de dos mejores amigos, encontrándose en un aparente triangulo amoroso, no obstante, el cambio que tiene es el uno de los amigos, siempre estuvo enamorado del otro.

K.Will reveló en un reciente teaser de la canción No Songs Can Express Me, un vistazo de los actores Ahn y Seo, repitiendo sus roles del 2012, para conocer la continuación de su historia.

¿Quieres ver el teaser? ¡Aquí te dejamos el adelanto!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana