Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
My Hero Fest

My Hero Fest toma el Urban Cuplé en Venezuela

El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela. Este 2024 no será la excepción al tomar los días 6 y 7 de julio los espacios del Urban Cuplé en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Se le brindará la mejor experiencia a todos los aficionados del cine, anime, superhéroes, ciencia ficción y mucho más.

Los fanáticos de la ciudad de Caracas tendrán un total de dos pisos divididos en más de 1.500 metros cuadrados para poder disfrutar de los stands, competencias, videojuegos e invitados especiales. El My Hero Fest une en un sólo espacio a todos con el objetivo de otorgarles un sitio de esparcimiento a la comunidad geek.

¿Quiénes son los invitados?

El evento tendrá como invitados especiales a los cosplayers Kex Cosplay y a Cici Cosplay. Ambos cuentan con una impresionante trayectoria al personificar a varios de los personajes más icónicos en la industria del anime y las películas. De igual manera se contará con la presencia del DJ venezolano XxBioraven para amenizar el evento donde impulsa el Harsh Techno y Dark Tech House.

Por si fuera poco, se tendrá al reconocido artista venezolano Óscar Olivares. Él hablará de su experiencia al representar al Spider-Man venezolano en la película de Marvel, ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’. Además de hablar de su trabajo en la fabricación de murales con tapas y ahora bolsas recicladas en todo el mundo.

De igual manera estará el director de cine venezolano Edio Raven, quien tendrá en tarima un cine foro para hablar sobre su película ‘Mi Novia Otaku’. Esta cinta, estrenada en el año 2023, ha registrado un impresionante éxito con la audiencia venezolana.

El My Hero Fest también apuesta por la comunidad de los videojuegos en Venezuela. Por ese motivo se tendrán diferentes torneos de FIFA, Tekken, Dragon Ball, y mucho más que reunirán a algunos de los mejores atletas del país. Por si fuera poco, habrá una competencia de canto y de danza K-Pop cuyo premio será entregado por los aliados de Cúsica para impulsar el arte japonés en nuestro país.

El evento también tendrá una sala para ponencias y talleres que servirán para brindarle no solo diversión sino también conocimiento a toda la comunidad.

Las entradas tendrán un costo de $6 dólares en preventa y $7 dólares los días del evento y ya pueden ser adquiridas a través de www.solotickets.com. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta histórica experiencia en Venezuela.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana