BIBI brilla con su nuevo tema ‘WHY Y’

La cantante, rapera y compositora BIBI ha estrenado el vídeo musical para su nuevo tema ‘WHY Y’ en colaboración con el rapero Tiger JK.

La canción tiene un ritmo suave pero pegajoso que va escalando a medida que pasa la canción, y a su vez da paso al rap de Tiger JK. La voz de BIBI combina a la perfección con esta, y la letra alterna el idioma inglés con el coreano. BIBI curiosamente escribió esta canción en base a los comentarios que ella seleccionó en un en vivo de Instagram. No obstante, logró darle un sentido a esta, reforzándolo con el vídeo musical que subió en conjunto.

Un vídeo musical inspirador

En el MV que se subió para ‘WHY Y‘ se puede ver a BIBI ensayando y componiendo una pieza musical junto a su banda. Y luego de mucho esfuerzo, logran compartirla con el mundo, y reciben bastante apoyo. A mitad del vídeo hace aparición Tiger JK para la parte del rap.

El amor y el recibimiento que sus fans le regalan emociona a BIBI por supuesto, y se ve su felicidad y la celebración con su grupo mientras bailan y se ríen entre sí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month