D.O de EXO hace su exitoso debut como solista

D.O
D.O

D.O de EXO hace su exitoso debut como solista

¡El mini-álbum de D.O finalmente está aquí!

El vocalista de EXO ha revelado su primera producción en solitario Empathy, que contiene 8 canciones: 6 canciones nuevas y 2 extras. El artista eligió este nombre a pesar de que no se sentía tan identificado con la empatía, pero decidió otorgar ese deseo para los demás, además de que decidió hacer las canciones que más quería.

El tema principal es Rose, un género folk acústico con una guitarra de fondo que hace la melodía fácil de cantar. La letra fue compuesta por D.O, así como I’m fine, quiso demostrar el amor para reconfortar a quién escuchará esa melodía a través de la empatía. Rose posee una versión en inglés dentro de este mini-álbum.

D.O cantando en español

Una de las sorpresas que trajo esta increíble producción musical fue la versión en español del tema It’s Love, pero retitulada Si fueras mía. D.O confesó que cuándo escuchó por primera vez esta canción la pista estaba en español, pero la letra y vibraciones le parecieron geniales así que no dudó en cantarlas para todo el mundo.

Disfruta de las cálidas canciones del debut de D.O en este verano. Podrás sentir las buenas energías que él deseo transmitir para todos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta