Bobby, quien es parte de la agrupación iKON, no renovó su contrato con la agencia YG Entertainment, y tanto la industria y los fans se han preguntado sobre el futuro del grupo y cual será el siguiente paso del rapero.
Un interno de la industria, quien clamó ser alguien cercano de YG y sus artistas, le dijo al medio Korea Herald, que Bobby decidió no renovar su contrato, pero aún no se ha confirmado a qué compañía se irá.
El rapero debutó como parte de iKON en septiembre de 2015. Los artistas solo pueden firmar por siete años con las agencias, de acuerdo con las reglas establecidas por Fair Trade Commission, así que los integrantes de iKON están cerca de culminar sus contratos exclusivos con YG Entertainment.
Lee también: Wonho anuncia su alistamiento militar con una carta a sus fans
Futuro de iKON
En mayo, los integrantes no confirmaron sus planes de renovación de contratos cuando el tópico se hizo presente a través de una conferencia de prensa.
‘No hemos discutido con la compañía. Nada ha sido decidido en detalles por ahora, pero trabajaremos duro por iKON y nuestra música’, dijo Jay a través de un showcase llevado a cabo en mayo por el lanzamiento del EP, Flashback.
iKON actualmente está formado por seis integrantes: Bobby, Jay, Song, DK, June y Chan. Bobby ingresó a YG a través de una audición global que hizo en Nueva York en 2011.
Por el momento, el rapero archivó todas las fotos de su Instagram personal a excepción de una y volvió su cuenta privada.