Search
Close this search box.
I.M

I.M de MONSTA X firma con Sony Music Korea

El rapero I.M del grupo MONSTA X, ha firmado oficialmente con Sony Music Korea después de su salida de la agencia Starship Entertainment.

Sony Music Korea anunció que I.M ya se encuentra dentro de su catálogo de artistas el 16 de noviembre (KST), a través de una ‘exclusiva’ asociación. Otros artistas que se encuentran bajo Sony son el rapero sokodomo, el cantautor Demian y el cantante indie msftz. La agrupación EXID también es manejado por la empresa, algo que fue notable en septiembre.

Lee también: Bobby de iKON no renueva contrato con YG Entertainment

Palabras de I.M por su nuevo contrato

El rapero compartió a través de una nota de prensa: ‘No puedo esperar a realizar mi sonido personal con Sony Music Entertainment Korea, especialmente continuar brindando música y madurar como artista. Quiero mostrarle a mis fans un lado diferente de mí y conectar con ellos en la nueva música’.

Él también agregó que se siente agradecido por la experiencia de estos siete años, y por la carrera que construyó junto a MONSTA X.

I.M firma con Sony Music después de cuatro meses de no renovar su contrato con Starship Entertainment en agosto, siendo el único integrante de MONSTA X en estar con otra agencia. Sin embargo, Starship y Sony confirmaron que I.M sigue siendo parte de la agrupación.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana