I.M de MONSTA X firma con Sony Music Korea

I.M

I.M de MONSTA X firma con Sony Music Korea

El rapero I.M del grupo MONSTA X, ha firmado oficialmente con Sony Music Korea después de su salida de la agencia Starship Entertainment.

Sony Music Korea anunció que I.M ya se encuentra dentro de su catálogo de artistas el 16 de noviembre (KST), a través de una ‘exclusiva’ asociación. Otros artistas que se encuentran bajo Sony son el rapero sokodomo, el cantautor Demian y el cantante indie msftz. La agrupación EXID también es manejado por la empresa, algo que fue notable en septiembre.

Lee también: Bobby de iKON no renueva contrato con YG Entertainment

Palabras de I.M por su nuevo contrato

El rapero compartió a través de una nota de prensa: ‘No puedo esperar a realizar mi sonido personal con Sony Music Entertainment Korea, especialmente continuar brindando música y madurar como artista. Quiero mostrarle a mis fans un lado diferente de mí y conectar con ellos en la nueva música’.

Él también agregó que se siente agradecido por la experiencia de estos siete años, y por la carrera que construyó junto a MONSTA X.

I.M firma con Sony Music después de cuatro meses de no renovar su contrato con Starship Entertainment en agosto, siendo el único integrante de MONSTA X en estar con otra agencia. Sin embargo, Starship y Sony confirmaron que I.M sigue siendo parte de la agrupación.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana