Search
Close this search box.

Bobby de iKON se convierte en papá

La madrugada del lunes, la agencia que representa a Bobby, YG Entertainment, confirmó que junto a su prometida se han convertido en padres. La agencia del integrante de iKON, no dio muchos detalles al respecto pues el artista junto a su prometida decidieron mantener en privado detalles del nuevo miembro de la familia.

Bobby anunció su relación con una carta

Un mes atrás Bobby había confirmado su relación anunciando a su vez que estaba próximo a contraer matrimonio con su pareja. El rapero publicó una carta manuscrita en su perfil de Instagram. YG Entertainment resguardó la noticia pidiendo consideración para el artista y su prometida.

Fuentes cercanas al rapero declararon que el 27 de este mes, junto a su prometida le dieron la bienvenida su primer hijo. Así mismo, los integrantes de iKON se unieron a la celebración del nacimiento.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana