Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ITZY

ITZY sorprende con el divertido video para ‘SWIPE’

Las chicas de ITZY no dejan de sorprender a sus fans para este regreso con su primer álbum CRAZY IN LOVE, liberando un nuevo video musical. Esta vez es el turno de su tema SWIPE, una canción electro pop diferente a la canción principal LOCO.

Sin embargo, SWIPE es muy pegadiza y habla de como descartar de manera fría a una persona fastidiosa, obsesiva y tóxica; en pocas palabras las chicas buscan transmitir deslizarse lejos de un chico con esas características. Jo Yoon Kyung fue el encargado de escribir la letra de esta canción, mientras que el vídeo estuvo inspirado en aplicaciones de citas.

Puedes ver el divertido mensaje que traen las chicas de ITZY en SWIPE aquí.

Presentación de ITZY en The Kelly Clarkson Show

Además de la noticia de su comeback, se dió a conocer que el grupo de chicas se estaría presentando el en The Kelly Clarkson Show, la cuál fue muy esperada por sus fans. Dicha presentación se llevó a cabo, dónde pudieron interpretar el tema principal LOCO.

Kelly Clarkson acotó que el primer grupo de chicas dentro del k-pop debutó en su programa hace 2 años, esto antes de mencionar los logros de las chicas de ITZY e iniciara su presentación. Con el color rosa predominando, las chicas tuvieron una increíble presentación en el show.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana