Search
Close this search box.
Taeyang y Hyo Rin

Taeyang y Hyo Rin esperan su primer hijo

¡El miembro de BIGBANG Taeyang y Hyo Rin han confirmado que serán padres!

La agencia de la actriz, PLUMA A&C, fue la encargada de confirmar esta gran noticia de una de las parejas más queridas en el mundo del k-pop. Esto sucedió debido a un reporte de Hanbook Ilbo, quienes confirmaron que Hyo Rin se encontraba a meses de dar a luz.

Taeyang y Hyo Rin esperan con un corazón felíz esta nueva vida que marca el inicio de una nueva etapa en su relación. Sin embargo, los detalles exclusivos del mes exacto del nacimiento y sexo del bebé se mantendrán bajo perfil; esto por respeto a la tranquilidad de la futura madre.

La historia de Taeyang y Hyo Rin

La pereja se conoció en la grabación del vídeo 1AM del cantante, el cual pertenece a su segundo mini álbum en solitario Rise. Un año después la pareja confimró su relación, para luego en el 2017 confirmar lo que sería su compromiso y planes de boda.

En febrero del 2018 la pareja celebraba su boda, esto antes del enlistamiento al servicio militar de Taeyang. Un dato muy romántico dentro de esta historia de amor es que el cantante le dedicó su reconocido tema Eyes, nose, lips, dónde ella fue su musa.

¡Le deseamos felicidades a la pareja en esta nueva etapa de su vida!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana