La ex-integrante de After School, Lizzy Park se disculpó por causar un accidente automovilístico mientras bebía alcohol, y admitió la acusación en el primer juicio.
El 29 de septiembre fue el primer juicio de Lizzy donde fue acusada de conducción peligrosa en virtud de la Ley de Castigo Agravado por Delitos Específicos y conducción en estado de ebriedad en virtud de la Ley de Tráfico Vial, en la Corte Criminal del Distrito 21 de la Central de Seul donde el juez de la corte requirió una sentencia de un año de prisión.
De acuerdo a los medios, Lizzy reconoció todos los cargos y mostró una posición de reflexión. En la declaración final, Lizzy clamó que siente decepción y vergüenza por la persona que fue en ese momento y sintió alivio en que nadie salió lastimado. Incluso reveló que se sintió asustada por haber causado el accidente.Luego del juicio, Lizzy se disculpó frente a los medios y dejó la sala.
Accidente más detallado de Lizzy
Anteriormente, Lizzy fue acusada de colisionar con un taxi frente a ella en el puente Yeongdongdaegyo en Cheongdam-dong, Gangnam, Seul el 18 de mayo. Lizzy y el conductor no salieron lastimados o algún otro ocupante.
Sin embargo, el alcohol en la sangre de la cantante durante el accidente era elevado y se le revocó su licencia, así que fue enviada a juicio por manejar ebria.
Lizzy se unió a After School en 2010, y participó en varios hits del grupo como Bang, Flashback y más, e incluso fue parte de la sub-unidad, Orange Caramel. En 2018, dejó el grupo y se cambió su nombre artístico a Park Soo Ah y se convirtió en actriz.
La sentencia de Lizzy está programada para el 28 de octubre.