Search
Close this search box.
Key

Key de SHINee vuelve como solista con ‘Bad Love’

Key de la agrupación SHINee ha revelado su primer mini álbum titulado Bad Love. Ha pasado dos años y medio desde que el artista compartió un álbum.

Bad Love es una canción pop dance con toques retros y una vibra refrescante. ‘Es imposible hace un álbum que encaje en cada aspecto, pero estoy satisfecho con lo que se realizó’, dijo Key quien también trajo un ambiente espacial para complementar su idea.

El tema contiene una poderosa coreografía que, a pesar que es simple, el idol deslumbra en el escenario.

Key escribe dos canciones para Bad Love

El integrante de SHINee escribió dos de los seis temas del disco que son Saturday Night, que va como una novela donde se imagina que atraviesa por una ruptura mientras se enfrenta a la pandemia, y Eighteen (End Of My World), que habla sobre sus 18 años y el comienzo de su carrera como idol.

Las otras canciones son Yellow Tape, Helium y la anteriormente lanzada, Hate That… junto a Taeyeon.

Mira acá el video musical para Bad Love de Key.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana