Search
Close this search box.
Brave Girls

Brave Girls revela su nuevo vídeo ‘Pool Party’

Brave girls mantienen por lo alto ser las ‘Summer Queen’ de este verano, las chicas revelan su nuevo vídeo musical Pool Party con la colaboración especial de E-chan de DKB. Este tema es el segundo promocional, después de Chi Mat Ba Ram, para el regreso del grupo.

El ritmo de esta canción es un disco retro, inspirado en los 80’s, mientras que las idols disfrutan de este ritmo patinando y disfrutando en la sala de juegos.

¿Próximo regreso de Brave Girls?

Recientemente, las chicas dieron una rueda de prensa dónde dijeron que se encuentran planeando su próximo regreso para otoño de este año. Este regreso sería con un álbum repackage, ya la canción promocional para este regreso se encuentra en producción.

¡Agrega este tema al playlist de tu verano!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana