BTOB conmueve como grupo completo en ‘Be Together’

BTOB

BTOB conmueve como grupo completo en ‘Be Together’

¡El regreso de BTOB como grupo completo está aquí!

A finales del mes pasado, SPOTV News confirmó que el grupo de chicos estaba preparando su 3er álbum de estudio. Este regreso sucede a más de año y medio del 11vo mini álbum This Is Us del 2018 como grupo completo; aunque en agosto del año pasado BTOB liberó su álbum especial 4U: OUTSIDER.

Como clave principal de Be Together esta el Love is BLUE, siendo relacionado con el color oficial del fandom del grupo: Slow Blue. El tema princial para el regreso de BTOB es The Song, compuesta por Hyunsik, además de ser escrita por él y Peniel; en donde se busca expresar que los chicos desean hacer que los recuerdos tristes y felices sean parte del pasado.

BTOB se sincera como grupo tras el servicio militar

Desde el 2018 los miembros de BTOB se han enlistado en el servicio militar obligatorio, siendo el primero Eunkwang y exceptuando a Peniel que es estadounidense. El grupo completo ya ha culminado esta etapa, por lo que Be Together es un álbum realmente especial para ellos.

Los chicos agradecieron profundamente a sus fans por haberlos esperado y apoyado en estos casi 10 años que tienen como grupo. Agregaron también que cada integrante de BTOB tuvo alguna participación importante en el álbum, confesando que le dedicaron mucho esfuerzo a toda su producción.

¡Disfruta aquí del regreso oficial del grupo!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana