Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
BTOB

BTOB regresa con su álbum especial ‘4U: OUTSIDER’

¡BTOB está de regreso!

Tras su participación en el programa de Mnet, Kingdom: Legendary War, BTOB ha regresado con su mini álbum número 13 títulado 4U: OUTSIDE. Los miembros Minhyuk y Peniel fueron parte de la escritura de todas las letras de las 6 canciones de esta producción. Además de esto, Minhyuk co-compuso los temas Dreamer, I Wnat to Go Crazy y Finale (Show and Prove), siendo esta la última canción que presentaron para el programa de Kingdom.

La canción principal para este regreso es Outsider, cuyo género es neo funk con neo soul. El mensaje que desean trasmitir BTOB es que a pesar de la vida cotidiana es un pcoo difícil, es bueno encontrarse con uno mismo.

¿Qué miembros de BTOB están inativos?

Hyunsik y Sungjae se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio, por lo que están actualmente inactivos dentro de las actividades del grupo. Aunque a pesar de que Hyunsik se encuentra en el servicio militar obligatorio, él co- escribió, co-compuso y co-arregló el tema de Waiting 4 U.

Minhyuk también estuvo un tiempo inactivo tras dar positivo a la prueba de COVID-19. Sin emabargo, el rapero pudo superar esta enferdad y recuperarse para este regreso.

¡Comienza a encontrarte contigo mismo junto a BTOB en este regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana