Key

Key de SHINee emociona junto a Taeyeon para ‘Hate That…’

Luego de que se anunciara el regreso de Key de SHINee en una colaboración especial junto a la líder de Girls’ Generation, Taeyeon, muchos fans han estado a la expectativa del vídeo para Hate That….

Hate That... es el pre-single de lo que será el próximo mini álbum de Key, que se espera sea revelado en el mes de septiembre. Este tema de genero R&B, compuesto por Stephen Puth junto a Lauren Mandel y con letra de Hwang Yu Bin, se cuenta en el vídeo las emociones que se experimentan luego de una ruptura de una relación.

Colaboraciones de Key

Key como solista ha tenido la oportunidad de colaborar junto a diversos artistas. Para su primer álbum FACE colaboró con numerosos artistas como el rapero Crush para One of Those Nights, junto a So You para Forever Yours, y junto a Vinxen para I Will Fight.

Mientras que para el repackage de este álbum, títulado I Wanna Be, colaboró junto a So Yeon de (G)I-DLE para el tema principal también llamado I Wanna Be, y con Hanhae para Cold. También en para su debut en Japón con el mini álbum Hologram colaboró con la artista CoCo para Why Are You Here.

Mira aquí el regreso de Key en el emotivo vídeo para Hate That…

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario