Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Key

Key de SHINee emociona junto a Taeyeon para ‘Hate That…’

Luego de que se anunciara el regreso de Key de SHINee en una colaboración especial junto a la líder de Girls’ Generation, Taeyeon, muchos fans han estado a la expectativa del vídeo para Hate That….

Hate That... es el pre-single de lo que será el próximo mini álbum de Key, que se espera sea revelado en el mes de septiembre. Este tema de genero R&B, compuesto por Stephen Puth junto a Lauren Mandel y con letra de Hwang Yu Bin, se cuenta en el vídeo las emociones que se experimentan luego de una ruptura de una relación.

Colaboraciones de Key

Key como solista ha tenido la oportunidad de colaborar junto a diversos artistas. Para su primer álbum FACE colaboró con numerosos artistas como el rapero Crush para One of Those Nights, junto a So You para Forever Yours, y junto a Vinxen para I Will Fight.

Mientras que para el repackage de este álbum, títulado I Wanna Be, colaboró junto a So Yeon de (G)I-DLE para el tema principal también llamado I Wanna Be, y con Hanhae para Cold. También en para su debut en Japón con el mini álbum Hologram colaboró con la artista CoCo para Why Are You Here.

Mira aquí el regreso de Key en el emotivo vídeo para Hate That…

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana