Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bugAboo

bugAboo se prepara para su debut

bugAboo son el nuevo grupo de chicas de la agencia A Team Entertainment, y se encuentran próximo a realizar su debut. El mismo será con un single bajo el mismo nombre que el grupo y será revelado el próximo 25 de cotubre.

Por ahora se ha revelado el teaser promocional de lo que será su primer vídeo, dónde se puede ver a cada una de las integrantes en escenarios inspirados en historias existentes de terror o cuentos de hadas; algunos de estos son Blancanieves, Ghost Busters y It. Pero este no ha sido el único teaser revelado, pues a comienzo de mes se reveló otro con el instrumental del single.

¿Quiénes son las integrantes de bugAboo?

Compuesto por 6 chicas: Choyeon, Eunchae, Yoona, Rainie, Cyan y Zin, siendo las 2 primeras parte del programa Mnet Produce 48 ubicándose en los puestos 50 y 32. Además de ellas, Cyan tuvo la oportunidad de participar en el vídeo Made For Two de sus compañeros de empresa VAV.

bugAboo será el primero que dirige el productor Ryan S. Jhun, quién es muy reconocido por producir éxitos para grupos como TWICE, Red Velvet hasta SHINee.

¡Mira los teaser de este nuevo grupo de chicas aquí! No olvides seguir a bugAboo en su instagram oficial.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana